El Regalo Effective Training es un centro de formación corporativa.

Ayudamos a los directivos y mandos intermedios de grandes y medianas empresas  a consolidar su imagen profesional y potenciar la marca corporativa a través del entrenamiento en las habilidades de comunicación. Nuestros cursos enseñan como transmitir el valor diferencial que logre atraer la atención hacia la marca, tanto a nivel de empresa como a nivel personal.

 

El programa de COMUNICACIÓN está compuesto por 4 cursos principales: 

"Las presentaciones corporativas" son una herramienta de comunicación y de marketing fundamental para cualquier empresa.

"Hablar en público" permite emprender y asegurar el éxito, transmitir valores y atraer talento e inversiones. 

"La comunicación en cross selling" logra que el cliente  pague más y reciba mayor valor en su compra. 

"Negociar y persuadir"  ayuda a construir confianza, generar interés a una mejor solución y motivar a su implantación y seguimiento. 

 

El programa de BUSINESS COMMUNICATION IN ENGLISH engloba la comunicación en inglés como lengua vehicular en la empresa. Saber eliminar el inglés-barrera y convertirlo en inglés-herramienta de fácil uso abre las puertas al reconocimiento profesional, sube la eficacia, confianza y autoestima  y, en definitiva, la productividad empresarial.

 

Todos los cursos se imparten en el video formato online para dotarlos de la flexibilidad horaria, cuentan con los mapas mentales que resumen y visualizan la información, la guía para la implementación de los procesos relacionados con el contenido del curso y las herramientas de auto evaluación. Estas herramientas prácticas permiten mejorar el rendimiento en el puesto de trabajo y en consecuencia, aportan al negocio más rentabilidad.

 

Comunicar es una técnica que todos podemos aprender: sólo exige ENTRENAMIENTO.