Imparto idiomas desde hace 22 años y he observado que todos los    estudiantes tienen los mismos problemas: suelen tener un buen conocimiento académico de la lengua, no obstante no la saben usar. Mis estudios de Coaching para la docencia me han permitido crear unos recursos infalibles para dar solución a esto. Si aprendes a crear tiempo para tus rutinas de aprendizaje, eres constante y sigues mis sencillos y eficaces consejos, al final del video curso entenderás sin dificultades  y hablarás  con fluidez la lengua que estudias, disfrutando además del proceso de aprendizaje.

 Mi visión:

 Mi misión:

Top Language Coach opening you the opportunities all around the world.

 

  • Ayudar a mis alumnos a definir sus objetivos formativos.

  • Ayudarles a descubrir sus talentos y sus puntos fuertes.

  • Crear una estrategia de aprendizaje eficaz y potente.

  • Enseñarles a aprender.

  • Demostrar que SÍ, pueden conseguir sus objetivos más soñados.


 

 

He creado Video School “El Regalo” para ayudarte a aprender español, inglés y ruso cómodamente, desde cualquier parte del mundo, rápido y con el mejor resultado para ti. Son unas  clases claras, cómodas, divertidas, útiles, con gran bagaje cultural y a 100% eficaces.

 

 

ESINI Training es nuestra línea de clases para empresas. Impartimos Inglés, Español , Excel Optimizado para el puesto laboral y Habilidades Comerciales para ayudar a las empress a formar unos trabajadores competentes, capacitados para llevar a  cabo los proyectos internacionales, líderes perfectos de un mundo mejor.