Acelera tu PC con el ecosistema IObit.

Advanced SytemCare - Cuida tu sistema

por: Emilio Roselló

Entre la multitud de programas, navegadores y otros bichos raros que pueden acabar por plagar tu ordenador lo más probable es que, en conjunto, te acabe yendo particularmente mal o lento.

 

No hace ni una semana que haciendo el mantenimiento de rigor, un poquito de CCleaner por aquí, otro poquito de Malware Bytes por alá; mientras charlaba con un amigo sobre lo fácil que resulta encontrarte porquerías habitando el ordenador me dijo que usaba herramientas muy específicas de limpieza de equipos:

Tienen buena pinta de buenas a primeras, y además tienen versión gratis. Lo suyo ahora es probarlas y ver que tal funcionan.


Hoy os voy a hablar de cómo me ha ido con Advanced SystemCare y de la cantidad de errores que me ha encontrado en el sistema, pero para empezar, sólo ved la imagen y aterrorizaros como yo al ver el análisis.

Cuando le he dicho reparar automáticamente me ha creado un punto de restauración. Lo cual ya pinta bien porque si el programa, intentando arreglar alguna cosa de las marcadas estropease el sistema, siempre podría volver a dejarlo todo como estaba. Pero se está tirando un ratito largo para arreglar todo lo que me ha salido. No lo culpo.

 

Y mientras yo me pregunto: ¿No podrían venirte herramientas tan eficientes de serie en los ordenadores en vez de programas chorras, bloatware y aplicaciones basura que plagan nuestros ordenadores, tablets y móviles?

 

Justo al terminar de reparar, en definitiva unos 15 o 16 minutos, aparece este texto:

Y para finalizar, si le hacemos clic a la opción de Analizar más podemos acceder a un menú que nos ofrece actualizar controladores, plugins, software, etc…


Como guinda final os diré que vayais a la opción de Turbo Boost de las herramientas del panel superior y lo activeis. A mi me ha detenido 14 aplicaciones y me ha liberado 638,74 MB de memoria RAM.

Escribir comentario

Comentarios: 0