Las 3 Reglas de Oro para hablar Inglés

Muchos de nuestros estudiantes tienden a ser perfeccionistas:

 

"Hasta que no son capaces de construir una frase gramaticalmente impecable, prefieren acumular conocimientos por pánico a hablar mal."

 

Lo que desemboca en un auténtico desastre: realizan exámenes excelentes, pero NO HABLAN en absoluto. Se han convertido en trabajadores silenciosos, mudos. Que acaban frustrándose y por lo tanto se desmotivan.

 

Tener un vocabulario impecable, una seguridad de cero errores, una fonética fantástica, etc… es algo que se consigue soltándose, liberándose de miedos e inseguridades.

Desde nuestra experiencia, te enseñamos a practicar inglés con facilidad y alegría, de forma natural. Sin sacrificar el tiempo libre y convirtiendo el reto en nuestro pasatiempo. Con E-PROJECT puedes progresar sin estancarte en el en un mismo sitio.

Así que cada 15 días os iremos ofreciendo recursos divertidos y útiles para mantener y desarrollar vuestro inglés durante las vacaciones y/o tiempo libre.

 

Así que podeis escoger el que más os guste:

  • Cantar
  • Ver películas
  • Leer libros
  • Escuchar noticias
  • Jugar con vuestros hijos

 

Pero, entre nosotros, el secreto para que estos recursos funcionen y hagan crecer vuestro inglés, pasa por conocer estas tres reglas de oro:

  1. Os debe gustar encantar el recurso escogido.
  2. Lo debéis convertir en un hábito.
  3. Seguir una metodología eficaz de aprendizaje de lenguas.

Cumplidlo pase lo que pase, ser constantes. Y si los primeros dos puntos dependen exclusivamente de vosotros, el tercero necesita de toda la ayuda que te pueda prestar un experto en el tema.

 

Desde ESINI os dejamos con:

¡¡APRENDER INGLÉS CANTANDO!!


Descarga
Descarga nuestro tutorial
Te recomendamos paso a paso como triplicar la fuerza de este curso
Tutorial de aprendizaje eficaz de inglés
Documento Adobe Acrobat 921.3 KB

Escribir comentario

Comentarios: 0