Siembra Ideas, recoge futuro

¿Sabías que sembrar ideas es recoger futuro?

 

Esta excelente frase define exactamente nuestra metodología de trabajo al final del año académico. Y es precisamente en esta época, cuando suelo visitar a nuestras empresas para tener un feedback de los cursos que impartimos y conocer mejor a nuestros alumnos.


Compartir sus impresiones, inquietudes, sus progresos... pero sobre todo para tomar buena nota de las sugerencias i/o ideas que surgen, con el objetivo de mejorar año tras año. Y este, ha sido uno lleno de grandes cambios para la mayoría de nuestros clientes. Quienes se han encontrado con nuevas necesidades y carencias que cubrir.


Por esta razón me he propuesto publicar un blog. Para compartir. Para poder ayudarles a sacar mejor provecho de las clases.

 

Y puede que todo esto suene raro, ya que nuestros clientes directos son las empresas, y estas, las que marcan sus propios objetivos formativos. Pero en definitiva, hay que ser conscientes de que son los alumnos/trabajadores los que reciben nuestra formación, y en ocasiones, me encuentro con discrepancias entre los intereses de unos y los otros. Intentad poneros en el lugar de la empresa que necesita que su empleado tenga el inglés como lengua vehicular, pero que este prefiere las clases para prepararse el examen del FIRST... A algunos alumnos les cuesta entender que no somos una academia que se desplaza a las instalaciones de la empresa. Nuestro objetivo principal es detectar y eliminar las carencias formativas que les impiden ofrecer más productividad y rentabilidad en sus puestos de trabajo.

 

Así que este año ESINI ha tomado buena nota de los nuevos retos adaptándose para poder ofrecer excelencia formativa implantando nuestro método E-PROJECT. Con inmejorable resultado. Hoy os presento un video resumen y poco a poco iré publicando artículos que os permitan ver la gran herramienta que es E-PROJECT como método de aprendizaje, duro pero divertido y muy satisfactorio.


Espero que lo disfruteis.


Exelencia formativa: Entrevista a la directora de ESINI

Escribir comentario

Comentarios: 0